PROGRAMA "GIMNASIO MENTAL"


ENTRENA TU CEREBRO, MANTÉN TU AUTONOMÍA Y MEJORA TU VIDA


Nuestro programa ECG- Estimulación Cognitiva Global está dirigido a  PERSONAS MAYORES que buscan MANTENER SU AUTÓNOMÍA, ralentizar los síntomas del envejecimiento cognitivo y mejorar su calidad de vida. 

 

La sociedad ha cambiado, los 60-70 años de antes no son como los de una persona de hoy en día, QUE QUIERE estar tanto física como mentalmente en la mejor forma posible y DISFRUTAR SU VIDA. La NEUROPLASTICIDAD se mantiene mientras envejecemos si trabajamos la MEMORIA, la ATENCIÓN, la RELAJACIÓN, etc. de forma AMENA Y PRÁCTICA. 

 

Durante las mañanas desarrollaremos en nuestro Centro, situado en C/Francisco Navacerrada, 50 (zona Plaza Manuel Becerra), un programa grupal en el que trabajaremos, de manera entretenida pero profesionalmente, las principales funciones cognitivas (memoria, atención, capacidad de planificación, etc.), pero no solo eso, ya que nos basamos en nuestro Método ECG-Estimulación Cognitiva Global, que incluye trabajar la relajación, la oxigenación cerebral y la alimentación neurosaludable. 

 

VEN E INFÓRMATE - VALORACIÓN INICIAL GRATUITA

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.