BEPREVENT & ECG


 

 

BEPREVENT es una innovadora herramienta TIC (Tecnologias de la Información y la Comunicación) basada en Internet de las Cosas y que utiliza las Actividades de la vida diaria (AVD) de utilidad tanto para FAMILIARES como para PROFESIONALES del sector sociosanitario:

 

 

  • PARA FAMILIARES:

El objetivo de esta tecnología es crear un mundo conectado que, en relación a las persona mayores o en situación de dependencia, facilite su vida, permitiéndoles vivir de manera independiente durante más tiempo y, por otro lado, proporcione al familiar una valiosa información acerca de su estado en tiempo real. Y esto es posible gracias al "etiquetado" (colocación de un sencillo sensor) en determinados objetos de uso frecuente (llaves, mando de la tele, puerta de la calle, pastillero, etc.) que cuando son utilizados por el usuario mandan una señal al móvil del familiar para que este esté informado de las rutinas de su ser querido. 

  • PARA PROFESIONALES:

Beprevent pone al alcance de los terapeutas (psicólogos, terapeutas ocupacionales, etc.) que intervienen a domicilio el Internet de las Cosas “cotidianas”. Se trata, pues, de una potente herramienta que facilita y transforma la aplicación de protocolos de evaluación, intervención y seguimiento en un entorno real, como es el domicilio.

 

Una de las virtudes de esta tecnología es poder monitorizar al paciente y pautar la terapia en base a estos datos recogidos sin la "presión" que suele sufrir el paciente cuando está siendo evaluado por el terapeuta.

 

Para ayudarte sacar tu máximo potencial a través de Beprevent, vamos a desarrollar un Curso de "Especialista en BEPREVENT" para que con esta herramienta puedas mejorar tus servicios actuales, diseñar nuevos que te ayuden a captar clientes y a fidelizarlos mejorando su nivel de satisfacción. Convierte a tus clientes en tus mejores recomendadores.

  

Si véis el siguiente vídeo, tendréis una idea más aproximada de Qué es BEPREVENT



KIT BEPREVENT HOGAR

Para información sobre el curso, click aquí.

Curso "ECG-Rehabilitación Neuropsicológica en Pacientes con Daño Cerebral Adquirido"

299,00 €

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE BEPREVENT? Rellena, por favor, el siguiente formulario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.