NOVEDAD: POR QUÉ UN CURSO SOBRE DISCAPACIDAD INTELECTUAL

En diversas ocasiones hemos recibido consultas sobre si algunos de nuestros cursos podrían se validos para personas con DISCAPACIDAD INTELECTUAL, y si bien algunos podían adaptarse, no teníamos nada en concreto destinado a este colectivo. Estas peticiones estaban siendo más frecuentes últimamente, ya que cada vez tenemos más seguidores (aprovecho para daros mil gracias) y no hay mucha formación específica en este área.

 

Para nosotros es muy importante que este colectivo reciba una concreta, específica y correcta Estimulación Cognitiva con el objetivo de mejorar su calidad de vida, ya que se merecen toda nuestra atención y cariño

 

Por este motivo hemos contado con profesionales especializados tanto de manera práctica como en docencia universitaria en este área y hemos creado el CURSO "NEUROPSICOLOGÍA EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN", donde analizaremos:

 

a) La definicion de DI, su prevalencia y sus causas.

b) Plantearemos métodos de evaluación adecuados a cada edad (de infantil a adultos) 

c) Os facilitaremos sistemas de intervención enfocados a mejorar, dentro las capacidades de cada persona, sus funciones cognitivas.

 

Como siempre nos hemos centrado en que tenga un carácter práctico y os sea útil en vuestro día a día como profesionales del sector. 

SI QUERÉIS CONOCER MÁS SOBRE ESTE CURSO PULSAD AQUÍ

 

CURSO "NEUROPSICOLOGÍA EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN"

Aprenderás a:
- Hacer Valoraciones Neuropsicológicas Específicas,
- Potenciar las capacidades cognitivas de estas personas.
- Conocer las alteraciones genéticas y su influencia en las capacidad cognitivas
- Analizar y conocer las causas pre,peri y postnatales de la DI

INICIO 28 de Mayo - MATRICULA ABIERTA, INSCRÍBETE AQUÍ