NUESTRO LIBRO


LIBRO DE EJERCICIOS PARA POTENCIAR LA ATENCIÓN EN PERSONAS CON DETERIORO COGNITIVO LEVE  (PDF)

ADQUIERE NUESTRO LIBRO EN FORMATO .PDF

Especialmente indicado para pacientes con Deterioro Cognitivo Leve

Curso "ECG-Rehabilitación Neuropsicológica en Pacientes con Daño Cerebral Adquirido"

9,99 €

Este libro está especialmente indicado para trabajar la capacidad de  atención en personas que presentan Deterioro Cognitivo Leve, y con un rango de edad comprendido  entre los 65-80 años, que poseen una gran reserva cognitiva debido a su vida profesional y personal previa.

 

Se trata de un libro de ejercicios eminentemente práctico, con una dificultad suficiente para que les proponga un reto atractivo, pero sin crear frustraciones. 

 

En él encontrareis ejercicios tipo para trabajar la atención visual, la atención auditiva, la atención alternante, la atención continua, la alerta, los automatismos, etc. 

 

Nuestra intención es que encontréis ejercicios diversos, evitando la monotonía tanto del profesional/cuidador, como del paciente que los tiene que realizar.

 

Si bien está centrado en trabajar la capacidad de atención, también conseguiréis activar otras funciones cognitivas en función de ejercicio.

 

Espero que os guste, ya que esta hecho con mucho cariño.

 

Nosotros siempre lo utilizamos con nuestros pacientes que tienen un diagnóstico de DCL, o Alzheimer en fase inicial.

 

COSTE:

  • Formato PDF: 9.99 euros
  • Formato papel: 19 euros más gastos de envío (consltanos para pagar por transferencia)


QUIERES ADQUIRIR EL LIBRO, ESCRÍBENOS

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Os dejamos una opinión que recibimos que nos encantó:

Ayer mismo le llevé el libro a mi padre y no había quien lo desenganchara

Fui con mi hija y le contamos que ella tenía que hacer cada día un ejercicio y debía entregarlo en el colegio a finales de año y él se ofreció a hacérselo a ella, no pudimos quitárselo de las manos. 

Me da mucha alegría ver como se implicó, mi padre tiene 87 años y creo que tuvo que dejar el colegio a los 10 años porque había que trabajar. 

Nunca le ha interesado nada que tuviera que ver con la lectura o la escritura por eso me parece tan interesante este tipo de actividades.