INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA WEB Y SU TITULAR

El titular de la página Web www.estimulacioncognitiva.info, así como del ECG-Instituto Alzheimer y Demencias es Rebeca González Lechuga, con domicilio fiscal situado en Calle Miguel de la Iglesia, 3 28027  Madrid (España) y dirección de correo electrónico estimulacionmental@gmail.com provista de N.I.F. núm. 50867367-S .

Rebeca González Lechuga informa a los usuarios de la página Web que cumple con la vigente legislación española y, en especial, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE).

En consecuencia pone en conocimiento del Usuario las siguientes condiciones de acceso y uso de la página Web.

REGLAS GENERALES

La utilización de esta página Web implica la atribución de la condición de “Usuario” y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en este “Aviso Legal” desde el mismo momento en que se accede a la página Web.

Las presentes condiciones son las vigentes desde la fecha de su última actualización. Rebeca González Lechuga se reserva el derecho a modificarlas en cualquier momento y sin preaviso, en cuyo caso entrarán en vigor desde su publicación y serán aplicables a todos los Usuarios del portal desde esa fecha. Por ello, Rebeca González Lechuga recomienda a los Usuarios que cada vez que quieran entrar y hacer uso de la página Web lean detenidamente el contenido del presente “Aviso Legal”.

Todos los servicios relacionados con esta Web son de acceso público y gratuitos, excepto el coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrado por el proveedor contratado por su cuenta.

Los contenidos de la Web, en especial las referencias informativas y publicitarias, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.