EN ECG-INSTITUTO DEL CEREBRO DESARROLLAMOS PROGRAMAS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA GLOBAL PARA NIÑOS/ADOLESCENTES Y PERSONAS MAYORES.

 

En septiembre de 2021 abriremos nuestro nuevo centro en Madrid, en la zona de Manuel Becerra, donde, siguiendo nuestra metodología, trabajaremos con: 

 

1) PERSONAS MAYORES que buscan MANTENER SU AUTÓNOMÍA, ralentizar los síntomas del envejecimiento cognitivo y mejorar su calidad de vida. La sociedad ha cambiado, los 60-70 años de antes no son como los de una persona de hoy en día, QUE QUIERE estar tanto física como mentalmente en la mejor forma posible y DISFRUTAR SU VIDA. La NEUROPLASTICIDAD se mantiene mientras envejecemos si trabajamos la MEMORIA, la ATENCIÓN, la RELAJACIÓN, etc. de forma AMENA Y PRÁCTICA. 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


2) NIÑOS Y JÓVENES:  La sociedad ha cambiado, ya no basta con tener unos estudios básicos, ni siquiera con hablar inglés o tener una carrera…NUESTROS HIJOS NECESITAN MÁS PARA SU FUTURO PERSONAL Y LABORAL. 

 

Lo bueno es que AHORA MISMO SON ESPONJAS, capaces de aprender y desarrollar esas CAPACIDADES latentes en ellos.

 

Trabajaremos basándonos en la NEUROPSICOLOGÍA y en la mejor forma de aprender que existe, MEDIANTE JUEGOS Y ACTIVIDADES PRÁCTICAS. Trabajaremos con ellos su  AUTOESTIMA, su INTELIGENCIA EMOCIONAL, su capacidad de LIDERAZGO, su CREATIVIDAD, su facilidad para HABLAR EN PÚBLICO (algo cada día más importante) y sus habilidades para RESOLVER PROBLEMAS TRABAJAR EN EQUIPO

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN RELLENA EL FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.