QUÉ ES UN GRUPO DE APOYO DE FAMILIARES - CUIDADORES
El "Grupo de Apoyo" para familiares-cuidadores de personas que tienen Alzheimer u otra demencia, es una reunión de personas que cuidan de sus familiares y necesitan un espacio donde poder expresar sin miedo emociones y pensamientos.
El objetivo del grupo, es proporcionar apoyo, comprensión y acompañamiento, y de esta manera se puede sobrellevar mejor la situación, ya que se dispone de un espacio seguro, donde poder compartir sus sentimientos, necesidades y experiencias, sin ser juzgados.
QUÉ SE HACE EN EL GRUPO DE APOYO PARA FAMILIARES - CUIDADORES
Este grupo de apoyo está coordinado por una psicóloga, con años de experiencia trabajando con personas con Deterioro Cognitivo Leve, Alzheimer u otro tipo de demencia.
DÓNDE SE HACE LA REUNIÓN
En la calle Francisco Navacerrada 50. Madrid
DÍA Y HORA
Tendrá lugar una vez a la semana (todas las semanas del mes). En dos horarios posibles.
(Si no te cuadra ninguno de estos horarios, escríbenos para ver si podemos abrir un nuevo grupo)
COSTE:
Por nueva apertura del Centro, puedes probar 2 sesiones seguidas gratis. Sin compromiso de permanencia alguno.
Después si sigues interesado/a en continuar, el coste será de 60 euros mes
IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA POR LÍMITACIÓN DE AFORO
Si estás interesado/a en apuntarte, o necesitas alguna información adicional, puedes contactar por distintas vías: