Uno de nuestros principales objetivos es que aquellas personas que empiezan a detectar que presentan los primeros fallos de memoria o que han sido diagnosticados de Deterioro Cognitivo Leve, Moderado o fases iniciales de Alzheimer reciban un programa de intervención adecuado QUE LES PERMITA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE SUS FAMILIARES.
Además, cabe destacar que existen muchas personas en fase leve y moderada que no quieren o no pueden acudir a un centro especializado, y que necesitan tratamiento con el fin de ralentizar en lo posible el deterioro.
Es por ello que, a partir de diciembre, vamos a poner en marcha nuestro Proyecto "ECG-A DOMICILIO" en diferentes localidades de España, donde profesionales formados con nosotros, atenderán a domicilio a dichas personas, realizándolas una valoración inicial y desarrollando un plan de tratamiento individualizado, con el fin de ralentizar en lo posible el avance de la enfermedad y aumentar la calidad de vida y el bienestar en pacientes y familiares, ademas de enseñarles un Estilo de Vida Neurosaludable adaptado a cualquier persona.
EN QUÉ CONSISTE:
BENEFICIOS PARA EL PACIENTE
BENEFICIOS PARA LOS FAMILIARES:
COSTE DEL SERVICIO:
IMPORTANTE: En caso de que el profesional se tenga que desplazar a más de 30 km de su localidad de origen, se os informará previamente y los costes serán los siguientes.
COMO EMPEZAR:
PAGO SESIÓN
IMPORTANTE:
Solo abonar cuando os hayamos confirmado que hay un profesional en su zona y que puede atenderles. NO ANTES
SOLICITUD DE TRATAMIENTO A DOMICILIO
¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?