CUIDA Y ESTIMULA TU CEREBRO

 

 

Generalmente cuando preguntas a alguien qué hay que hacer para cuidar el cerebro, las respuestas suelen ser: " hacer deporte", "alimentarse de modo sano", " hacer ejercicio mental"...

 

Todo esto es correcto a nivel superficial, pero de un modo profundo hay que conocer otros conceptos como son: la "neurogénesis",  la neuroplasticidad" y la "reserva cognitiva", así podremos entender realmente cómo se cuida adecuadamente, y sabremos hacerlo de modo concreto, sencillo y con conciencia. 

 

Nuestro cerebro es realmente impresionante, y un ejemplo de ello es que cada experiencia, pensamiento y emoción que tenemos, lo cambia físicamente, por ello nosotros tenemos el poder de cuidarlo. Debemos crear una nueva mentalidad, y dominar unas herramientas para ejercitarlo de modo positivo.

 

Estamos acostumbrados a invertir en nuestro cuerpo y ocio, pero hay que cambiar un concepto, y comenzar  a mentalizarse de la importancia de invertir en nuestro cerebro de modo continuado, lo que implica un nuevo estilo de vida, pero fácil de adquirir.

 

Con el curso "Cuida y Activa Tu Cerebro", pretendo ofrecer la información necesaria y concisa, para que puedas tomar las decisiones correctas acerca de cómo mejorar tu rendimiento y salud cerebral. Conocerás el funcionamiento básico del cerebro, romperemos mitos, veremos los hábitos  de vida realmente importantes, y diversos métodos para optimizar el funcionamiento cerebral. El taller está dirigido a todo aquel que quiera aprender a fortalecer su funcionamiento, y mantenerlo activo y sano.

 

El objetivo  del taller es, mejorar tu capacidad de tomar el control de tu salud cerebral, y de este modo crear tu camino, el que tú decides con plena conciencia. Si llevas a cabo las pautas mejorará tu cerebro y tu vida en muy poco tiempo.

 

Con el programa del curso " Cuida y Activa Tu Cerebro" aprenderás: 

 

1- Conocimientos del cerebro humano y el concepto de neuroplasticidad y su gran importancia

 

2- Herramientas para entender  los últimos avances científicos

 

3- Los pilares de la salud cerebral (ejercicio físico específico , nutrición protectora)

 

4- Cómo aumentar la reserva cognitiva

 

5- La importancia de la actividad social sobre el cerebro

 

6- El manejo de estrés para construir una resistencia emocional

 

7- Cómo desarrollar y entrenar capacidades mentales clave

 

8- Cómo integrarlo todo en la vida diaria.

 

Si quieres saber más del este programa "Cuida y Activa Tu Cerebro" sigue AQUI

 

Rebeca 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VIRGINIA SALAZAR (martes, 12 mayo 2015 04:37)

    Excelente material, muchas gracias!!!